Líderes en Equipos Minería y Procesamiento en Minerales

Lavado de materiales

Un sistema modular de fregado y clasificación que maximizará el rendimiento del producto a partir de materias primas contaminadas con arcilla, en los sectores de arenas y áridos, minería y reciclaje de desechos de C y D.

Rendimiento y eficiencia

Disposición de las palas en abanico

La disposición en abanico de las palas de su AggMax asegura una distribución uniforme de las cargas que maximizan la vida útil de su máquina y disminuye el consumo de energía, con la consiguiente reducción al mínimo del costo de funcionamiento..

Construida para durar

Cada pala está integrada con una placa de protección contra el desgaste que protege los pernos y maximiza la disponibilidad del equipo pues facilita el reemplazo de las palas cuando el mantenimiento así lo requiera.

Eficiencia del punto de alimentación

Un punto de alimentación cuidadosamente controlado maximiza la capacidad de fregado al mismo tiempo que asegura que el material de alimentación no haga contacto con los ejes gemelos.

Eliminación de contaminantes

La criba de desechos integrada elimina de manera efectiva la materia orgánica y otros contaminantes livianos, y asegura una producción de áridos y minerales de la más alta calidad.

Acoplamiento fluido

El acoplamiento fluido absorbe el par de arranque, lo que permite que el motor alcance la velocidad máxima con muy poca carga. El accionamiento de velocidad variable (VSD) opcional ofrece flexibilidad adicional sobre las RPM del eje para permitir variaciones en su material de alimentación.

Logre el máximo rendimiento del producto

La bomba para lodo de calidad para uso en minería, integrada en su lavadora AggMax, permite recuperar los finos liberados en su planta de lavado de finos, y lograr el máximo rendimiento del producto y el retorno de su inversión.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852