Líderes en Equipos Minería y Procesamiento en Minerales

Filter-Press

Elimine los desechos y aumente el reciclaje de agua a más del 95%.

Construida para durar

Construcción personalizada para el manejo de finos

La alimentación de su filtro prensa se optimiza mediante la integración de un sistema de manejo de finos fabricado a la medida de sus necesidades, que maximiza la vida útil de sus telas filtrantes y protege las bombas de alimentación al asegurar que no haya partículas de arena en la alimentación del filtro prensa.

Rendimiento de por vida

Se ha comprobado que nuestras bolsas de tela filtrante duran más de 6000 ciclos en instalaciones en todo el mundo, lo cual asegura la máxima disponibilidad y le permite concentrarse en cumplir sus objetivos de producción desde su planta de lavado y clasificación CDE.

Tire para cerrar el mecanismo

Nuestra línea de filtros prensa cuenta con un mecanismo que tira y cierra el paquete de bolsas, lo cual aumenta la duración y ofrece una mayor vida útil del equipo.

El mejor retorno de su inversión

Minimice los costos de manejo y gestión de los desechos

Se acabaron las presas de colas y los estanques de sedimentación. El 95% de reciclaje de agua reduce los costos asociados con el suministro de agua dulce a su planta de procesamiento en húmedo.

Elimine los costos de eliminación de desechos

Su costra de filtración contiene un 85% de sólidos secos y se puede utilizar en varias aplicaciones dentro del mismo proyecto de reciclaje de arena y áridos o C y D como, por ejemplo, en el revestimiento de estanques o el relleno de vertederos. Esto elimina los costos del desecho de los residuos y hace más rentable su explotación.

Alimentación consistente para una máxima eliminación de agua

Los tanques intermedios montados junto al recinto del filtro prensa están equipados con agitadores que aseguran el suministro de una alimentación uniforme al filtro prensa, maximizando el rendimiento de la deshidratación.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852