Líderes en Equipos Minería y Procesamiento en Minerales

Clasificadores por aire

Eficaz eliminación en seco del exceso de finos de su material.

Probado y ensayado

Eliminación eficiente de finos

Cuando el acceso limitado al agua hace imposible la instalación de una planta de lavado, Sirocco ofrece el medio más eficaz para eliminar el exceso de finos de su materia prima. La tecnología empleada permite alcanzar un punto de corte preciso para asegurar que sus productos finales cumplan con las especificaciones solicitadas.

Desde 50 tph hasta 800 tph

Sirocco ofrece una amplia gama que admite una capacidad de procesamiento de 50 a 800 toneladas por hora con una sola máquina. La realización de exhaustivas pruebas de laboratorio antes de la especificación final del equipo nos permite personalizar su Sirocco para adecuarla a su material, su lugar y su negocio.

Rápida instalación y mínimo espacio ocupado

Sirocco está diseñado para una rápida instalación en su planta, lo que le permite maximizar el retorno de su inversión mediante la rápida producción de productos de alta calidad listos para la venta o para su uso en operaciones posteriores.

Integración inteligente de procesos

Nuestro enfoque en la tecnología del punto de transferencia maximiza la retención de material dentro del circuito y asegura la máxima producción con el mínimo desperdicio. Además, la utilización de esta tecnología de supresión de polvo brinda un espacio más limpio, más seguro y más productivo.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852